$11 por noche
$11 por noche
Khan Khentii Backpackers' Camp, Ulaanbaatar, Mongolia

Khan Khentii Backpackers' Camp

Ulaanbaatar (Ulan Bator), Mongolia - Terelj National Park

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Campamento

Cómodo y limpio pasajeros y casas de madera

Barato

caballo, camello, caballo y yaks

Tours de todo Mongolia

  • Khan Khentii Backpackers' Camp, Ulaanbaatar, Mongolia, Mongolia hoteles y hostales
  • Khan Khentii Backpackers' Camp, Ulaanbaatar, Mongolia, Encontrar el precio más bajo para hoteles, hostales o bed and breakfasts en Ulaanbaatar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Campamento
  • Campamento habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2000
  • Renovado: 2005
Campamento alojamiento

Precio más bajo disponible: $11

Quad Individual Estándar Triple

Campamento comodidades

24-hr recepción Plan Todo Incluido Bar / lounge Desayuno disponible Desayuno incluido (completo) Alquiler de coches Lencería incluído Comida planes Personal multilingüe Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Deportes y actividades Tour de asistencia

Servicios en la habitación

Servicio de mucama diario


Barrio

Gorhi-Terelj Parque Nacional

El Gorhi-Terelj Parque Nacional con una superficie de 2. 864 kilómetros cuadrados ha sido disfrutar de la protección estatal desde 1993. El Gorhi montañas cubiertas de espesos bosques ricos en fauna silvestre. Fascinantes formaciones rocosas de la era Mesozoica, cubierto con prados verdes y Edelweiss deslumbrante variedad de flores silvestres, aguas de ríos de montaña son la razón por la cual los lugareños llaman a este lugar el museo de la riqueza natural. Piedras preciosas han sido minadas por aquí más de 100 años. En 1960, un gran claro de cristal de cuarzo fue encontrada en el depósito Gorhi. Ger los campamentos están situados en el valle del río Terelj. Los recuerdos de este paraíso que persisten mucho después de su regreso a casa.

Puntos de interés
  • Genghis Khan Estatua Complejo
  • Tortuga Rock
  • Cueva de 100 Lamas
  • Templo Budista
  • Bizarro Rocas

Políticas
Detalles del precio

$11 - 15 por noche

Ubicación - Campamento

Terelj National Park
Ulaanbaatar (Ulan Bator)
Ulaanbaatar (Ulaanbaatar Hot)
Mongolia  976

Cómo llegar allá

El campamento de Khan Khentii Backpackers está situado 55 km al este de Ulan Bator. Después de pasar un puente sobre el río Tuul cerca de la entrada del Parque Nacional Terelj, unidad 10 km más y verá el letrero Khentii Khan. Gire a la derecha y conducir más de 200 metros y que se encuentran en el campamento de Khan Khentii Backpackers. Si viaja en autobús público, sólo decirle al conductor Khan Khentii der zogs, lo que significa Por favor parada en el campamento de Khan Khentii.

* Podemos trasladarle a / desde el campamento de Khan Khentii Backpackers 4-por un asiento de automóvil sólo 10 dólares de los EE. UU. para el coche de una forma.

* El autobús sale de Ulan Bator en la encrucijada de Terelj occidental del Parque Nacional.